Es un servicio de Internet fijo en prepago que utiliza un módem inalámbrico que se conecta a la red de datos utilizada por Netwey. El módem solo necesita conectarse a la energía eléctrica.
Ingresa tu dirección aquí y comprueba si ya llega nuestra cobertura a tu casa.
No, sólo conéctalo a la energía eléctrica.
Todos nuestros planes son prepago; sólo necesitas adquirir un módem Netwey y seleccionar un plan a tu medida.
Si, de acuerdo a la recarga que realices puedes obtener de 20 a 140 Gigas.
Ingresa Mi Netwey y podrás obtener el detalle de consumo y demás información asociada a tu cuenta.
Consulta los equipos y paquetes disponibles en www.netwey.com.mx.
Puedes adquirir tu Netwey en nuestra
tienda en línea
o Nosotros vamos a tu casa.
Escribenos a
atencion@netwey.com.mx
indicando tu nombre y número de contacto y te llamaremos para programar la visita de un vendedor a tu domicilio.
Puedes recargar en línea haciendo click aquí , en Oxxo o en los puntos de recargas Netwey .
Tenemos paquetes con vigencia de 7 y 30 días; sin embargo, debes considerar que si consumes toda tu bolsa de datos antes de llegar al fin de la vigencia del paquete, tendrás que hacer una nueva recarga -si esto te ocurre frecuentemente, posiblemente te convenga comprar un plan más grande-.
No, por el momento solamente contamos con planes con GB limitados.
Puedes cambiar la ubicación de tu servicio las veces que quieras. Cuentas con dos cambios SIN COSTO, después cada cambio tiene un costo de $103 (IVA incluido). Es muy importante que verifiques la cobertura en tu nueva casa antes de solicitar un cambio de domicilio .
Hemos preparado un checklist de posibles causas que generan fallas en el servicio:
NO, la SIM sólo funciona dentro de tu módem Netwey.
El servicio está diseñado para funcionar en un sólo domicilio; si intentas utilizarlo fuera del domicilio registrado se bloqueará.
Aquí te explicamos cómo hacer una recarga en nuestros diferentes puntos de recarga:
Si el encargado de tu punto de recarga más cercano no sabe cómo ayudarte a procesar tu recarga, puedes:
SÍ; puedes llamarnos para ayudarte a realizar la configuración al 55 4742 1245 55 4742 1245 , escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes 52 1 55 3951 1408 o enviarnos un correo a nuestro email de atención atencion@netwey.com.mx .
Sólo reinicia tu módem presionando unos segundos el botón de encendido.
Siempre puedes llamarnos para ayudarte a realizar la configuracion al
55 4742 1245
55 4742 1245
, escribirnos a nuestro WhatsApp de atención a clientes
52 1 55 3951 1408
o enviarnos un correo a nuestro email de atención
atencion@netwey.com.mx
.
Recuerda que el servicio es fijo por lo cual debe permanecer en el domicilio que fue registrado; si te encuentras en el domicilio registrado realiza los siguientes pasos: